100 Cineastas
10 Equipos
10 Distritos
1 Barcelona

+INFO

Landscape
Barcelona

30 Abril_Première

COMPRAR

11_30 Abril:
20 DIAS DE MAGIA

Landscape Film Festival llega a Barcelona del 11 al 30 de Abril para revolucionar la ciudad. Durante un período de 20 días, las calles de la ciudad se van a convertir en un plató de cine y sus habitantes en los protagonistas, lo que promete ser una experiencia única.

El día 11 de Abril, los 100 cineastas seleccionados serán formados en 10 equipos y se les adjudicará un barrio en el que debe tener lugar la mayor parte de su historia.

Los cineastas, de todas las disciplinas, backgrounds y nacionalidades, trabajarán juntos durante un período de 2 semanas (del 11 al 26 de Abril) para crear un cortometraje en un espíritu de colaboración y espontaneidad.

El 15 de Abril tendrá lugar un Casting Abierto para actores locales y cualquier otra persona a quién le apetezca actuar en uno de los cortometrajes de Landscape.

Por último, aunque ciertamente no menos importante, el día 30 de Abril tendrá lugar la Première y la entrega de Premios de Landscape Film Festival, seguida de la Fiesta de Cierre del Festival.

+INFO
Noticias LFF llega a Barcelona en busca de talentos del mundo del cine. Eres uno de ellos? Síguenos en @Landscape_FF | SAVE THE DATE: 11_30 de Abril. Barcelona Landscape Film Festival. Desarrolla tu pasión mientras haces nuevos contactos. @Landscape_FF